Jobs llevaba desde 2004, con una diagnosticación de cáncer de páncreas, el cual lo ha llevado a su muerte. Hacía ya algunas semanas, según algunas revistas, Jobs estaba muy flaco y deteriorado, y concluyeron con que le quedaban pocas semanas de vida, por sus formas de andar, por la forma de su cuerpo, y algunas acciones que hacía, etc.
Él fue el creador de Apple con su compañero y amigo Steve Wozniak, los cuales transformaron unos simples cables y computadoras simples en algo más especial y concreto. Le dio tiempo a lanzar su último aparato electrónico, 3 días antes de su muerte, el Iphone 4s. Apple le da el último adiós en su pagina web de Apple.
En concreto, Steve, fue un hombre un hombre revolucionario en su tiempo, al igual que su competidor, Bill Gates, aunque él lo hiciese mucho antes.
El mundo de la informática ha perdido a un hombre que valía mucho y que todavía le quedaba mucho por hacer.
Como bien dijo este genio: «Una ordenador es para mí la herramienta más sorprendente que hayamos ideado. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes». Así que ya sabéis, la vida es BESTecnologia.
Bye, Steve Jobs. Más que uno de los mejores, un revolucionario.