mSpot es un servicio de
música que te permite guardar y sincronizar tus canciones en la
nube, y escucharlas en streaming desde la web o móvil, se lanzó
hace dos años de forma público antes de que aparecieran los grandes
competidores como iCloud, Google Music (Google Play), Blackberry
Music...Era una servicio muy bueno aunque sin gran cantidad de
usuarios.
Al aparecer sus
competidores que consiguieron una magnifica aceptación por parte del
público, parecía que era el final de mSpot, pero ahora la compañia
coreano, Samsung, ha dado una sorpresa comprando la empresa.
El objetivo de esta compra es integrar en sus móviles y tablets un servicio de música en la nube que no sea el de Google.
Samsung hace esto para
diferenciarse y ya no ser “un Android” más, sino ser “un
Samsung”, y este mismo echo tendría que preocupar a Google, ya que
no solo perderian una gran parte de los usuario de Android, sino que
esto animaria a otras empresas a diferenciarse.
Por ahora no tenemos más
datos del acuerdo de la compañía coreana con mSpot. Parece que la
aplicación no cambiara su funcionamiento y seguira como
anteriormente solo que tendra un apoto economico y tecnico mayor.
0 comentarios:
Publicar un comentario