Hemos cerrado.


Gracias por visitarnos




Facebook Twitter RSS



Contactar

Grupo Blogin - Red de Blogs
iMUSIC Today BESTecnología Today MOTOR ¿Qué piensas del tema? ¿Qué piensas de la foto? Ciudades WORLD

sábado, 9 de junio de 2012

Facebook lanza App Center

App Center

La red social Facebook ha abierto este jueves su propia App Center para los usuarios de iOS, Android y web. Presentada el pasado mes de mayo, el usuario podrá ser, además de cliente, el desarrollador y vendedor de sus propias aplicaciones. Por el momento, App Center ya cuenta con 600 aplicaciones.

Facebook con este lanzamiento se inicia en el mundo de las apps con App Center, su propia tienda de aplicaciones. Con la App Center Facebook intentara establecer una nueva estrategia en dispositivos móviles. La App Center está disponible desde el pasado jueves.

La tienda de aplicaciones de Facebook ofrece al usuario la posibilidad de incluir él mismo nuevas aplicaciones. De tal manera que podrá ver si su aplicación cumple con los requisitos, conocer el estado de la aplicación en el escritorio y hacer un seguimiento sobre el proceso de su aceptación entre el resto de usuarios.

App Center

El desarrollador podrá saber quiénes han instalado su app a través de Insights, una nueva herramienta para conocer cómo los usuarios valoran la aplicación. Esta será incluida automáticamente en la App Center una vez satisfaga el umbral de calidad impuesto por Facebook.

Los usuarios de esta nueva plataforma podrán encontrar sus apps favoritas a través de varias secciones:
- Contactos (en aplicaciones de tus amigos).
- Categorías (en mejor calificadas, con mayores ventas o tendencias).
- Recomendaciones personalizadas (en aplicaciones recomendadas).

Si un usuario está navegando por la App Center desde su ordenador, él mismo puede fácilmente enviar las aplicaciones móviles a su terminal.

Podemos pensar que al lanzar Facebook su App Center, puede estar preparandose para lanzar su propio Facebook Phone con su propio sistema operativo. Ya se ha filtrado un posible primer diseño, un dispositivo muy parecido al HTC Desire HD.

Facebook Phone

Pin It votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguimiento en directo

Últimas entradas MWC 2012

MWC 2012 en Twitter

Comentar con Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...