La última versión beta de Dropbox permite sincronizar automáticamente las fotografías que tomemos a la nube. Si se trata de un equipo de escritorio (Windows, Mac o Linux) se realizará una importación desde el dispositivo: cámara, smartphone o tarjeta de memoria. En cambio si se
trata de un sistema operativo Móvil (Windows Phone o Android) la aplicación, una vez le sean otorgados los permisos realizará la sincronización automática de las fotografías y vídeos, tal como hace iCloud.
Para potenciar el uso de este servicio, los chicos de Dropbox han creado un incentivo, 500 Mb de regalo por cada 500Mb que subamos a su nube, hasta un máximo de 5GB, pero acordaros que es una BETA y todavía no es una versión final.
Para conseguir el almacenamiento debemos bajarnos la última versión de Dropbox, actualmente es la 1.3.13 en sistemas de escritorio, y la podemos descargar desde el siguiente enlace: Dropbox. Si en cambio queremos probar la versión móvil, la podemos descargar desde el siguiente enlace: enlace.
La aplicación comenzará a copiar las fotografías a una nueva carpeta, Camera Uploads. Si no os acordáis como se hace una importación desde un dispositivo en este enlace de Microsoft Windows lo explica.
0 comentarios:
Publicar un comentario